QUIÉN SOY

Soy Catalina Watkins, publicista y maquilladora profesional. El año 2008 hice mi primer curso de maquillaje en la Academia Pigmento de Daniela Forno, luego de haber finalizado mi carrera de Publicidad. 

En los próximos siete años me dediqué al maquillaje trabajando exclusivamente con novias, editorales y agencias de publicidad.

He trabajado con conocidos fotógrafos como Rayén Palacios, Renato Calderón, Pilar Castro Evensen, Jaime Arrau, Mathias Wehrhahn, Rei Barros, Rod Pinto Hoffmann, Pablo Henríquez, Dominic Trovero y Pepo Fernández.
 
Hice un curso de peinado en el año 2010 con la reconocida peluquera Julia Castro, y en el 2014 me fui a Londres donde realicé un curso de maquillaje para moda y editorial en la UAL (University of Arts London) en su escuela de Moda y Diseño: London School of Fashion.

Trato de distinguirme de otros maquilladores trabajando únicamente con marcas de maquillaje profesional NO TESTEADAS en animales, como Smashbox, NYX, Kryolan, Urban Decay, ELF, The Body Shop y Physicians Formula.
Todas certificadas por Peta, Buav y Go Cruelty Free.

También soy bloggera de Te Protejo, primera ONG dedicada a certificar cosmética no testeada en Chile.
Pueden leer mis publicaciones en www.teprotejo.cl

© 2015 OnlyStyleMakeup. Maquillaje y Peinado Sin Testeo Animal.

  • Instagram Reflection
  • Pinterest Reflection
  • Twitter Reflection
  • Facebook Reflection